Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Jue Mar 01, 2012 5:21 pm.
Últimos temas
» i"m fuckin famous, you?
Jue Ago 30, 2012 4:47 pm por Tori Justice

» Last Soul {¡Foro nuevo!} {Afiliación normal}
Mar Mar 20, 2012 2:32 am por Afiliados

» Pide ROL 8)
Vie Mar 16, 2012 7:39 am por Zoe Kimball

» Trama en Miami :3 {0/muchos}
Jue Mar 15, 2012 7:26 am por Zoe Kimball

» Ausencia de una semana :S
Jue Mar 15, 2012 7:25 am por Zoe Kimball

» Fruit Basket Rol {elite}{se re-abre} {se necesitan URGENTE pj's}{pjs canon disponibles}
Lun Mar 12, 2012 4:54 pm por Afiliados

» @VictoryDJust
Lun Mar 12, 2012 10:28 am por Victoria D. Justice

» i wish {boobear},
Sáb Mar 10, 2012 2:01 pm por Harry E. Styles

» Here i am, once again {Vic's Relationships}
Vie Mar 09, 2012 3:29 pm por Victoria D. Justice


Strawberry Fields [Barbara P.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Strawberry Fields [Barbara P.]

Mensaje por Anna C. Speckhart el Sáb Mar 03, 2012 10:59 pm

Let me take you down, cos I'm going to Strawberry Fields
Nothing is real and nothing to get hung about
Strawberry Fields forever


Su cuerpo se movía al ritmo de la famosísima canción de The Beatles, con los brazos alzados y las manos juntas formando una especie de triángulo sobre su cabeza, sus caderas se balanceaban en su mismo sitio, sus pies, al igual, solo se desplazaban por ligeros centímetros al son de los acordes suaves.

El dueto improvisado le había dado el toque necesario temático a la tarde. Ella se encontraba en el mismo banco que se sentaba desde el primer día que puso pie en la Gran Manzana, escuchando atenta al sonido invitante de la guitarra con su frasco de café de Starbucks a un costado de su asiento, golpeteando un pie con el otro al ritmo de cada canción que el adorable anciano tocaba con su guitarra. Unos tantos jóvenes y demás se unían al pequeño espectáculo, algunos dejando una flor en el monumento de que en vida fue John Lennon y acompañándolo con el homenaje del viejo Geppetto, ladeando las cabezas, sentándose en el verde pasto del parque. Un adolescente bohemio, con las pintas de indie y otra guitarra acústica en el hombro comenzó a tocar los mismos acordes que él. Primero, tímido, pero bastó una sonrisa del mayor canoso para darse suficiente confianza y afinar sus dotes de vocalista. Se paseó por todo el escenario que tenía, entonando el casi himno de la banda británica en uno de los tantos santuarios “beatlerianos” que gozaba el mundo. La gente se arremolinó más alrededor de ellos, algunos poniéndose a bailar la pieza musical, en especial con ese sonidito de entrada tipo trompeta que solo daba espacio al mayor romanticismo.

Anna no faltó a la lista, se paró de la banca y sin el mínimo de vergüenza inicio con su número de baile solitario, una canción tan buena nunca se desperdiciaba y no era la única disfrutando al ritmo de sus propios pasos. Había dejado olvidado su café en el asiento, tampoco esperaba que alguien se lo tomase cuando ya no sobraba nada, además, ninguna mala regla podía ser cometida en la casi tumba de Lennon. Era como el paraíso y las malas acciones eran castigadas, lo peor de cada uno se borraba al entar a este pequeño sector del parque y es que el ambiente era sumamente diferente aquí que en cualquier otra parte. Todo se resumía a simplemente ensimismarse a la música.

Stawberry Fields:
A la altura de la 72th Street, es decir frente al Edificio Dakota, se encuentra el Strawberry Fields, erigido en honor del componente de The Beatles John Lennon, asesinado cerca del edificio Dakota por Mark David Chapman el 8 de diciembrede 1980. Strawberry Fields fue inaugurado el día que hubiese sido el 45º cumpleaños de John Lennon, el 9 de octubre de1985, en presencia de su viuda, Yōko Ono.55 56

Anna C. Speckhart

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.