Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Jue Mar 01, 2012 5:21 pm.
Últimos temas
» i"m fuckin famous, you?
Jue Ago 30, 2012 4:47 pm por Tori Justice

» Last Soul {¡Foro nuevo!} {Afiliación normal}
Mar Mar 20, 2012 2:32 am por Afiliados

» Pide ROL 8)
Vie Mar 16, 2012 7:39 am por Zoe Kimball

» Trama en Miami :3 {0/muchos}
Jue Mar 15, 2012 7:26 am por Zoe Kimball

» Ausencia de una semana :S
Jue Mar 15, 2012 7:25 am por Zoe Kimball

» Fruit Basket Rol {elite}{se re-abre} {se necesitan URGENTE pj's}{pjs canon disponibles}
Lun Mar 12, 2012 4:54 pm por Afiliados

» @VictoryDJust
Lun Mar 12, 2012 10:28 am por Victoria D. Justice

» i wish {boobear},
Sáb Mar 10, 2012 2:01 pm por Harry E. Styles

» Here i am, once again {Vic's Relationships}
Vie Mar 09, 2012 3:29 pm por Victoria D. Justice


Almorzando entre amigos (Niall)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Almorzando entre amigos (Niall)

Mensaje por Lou W. Tomlinson De Hazza el Jue Mar 01, 2012 8:44 am

- Habia terminado de hablar con Niall por telefono, diciendo que nos veiamos en el Sushi Kazoni, un restaurant muy famoso por la comida Japonesa, ya que se iban hacer mediodia y teniamos que almorzar, ademas, teniamos que vernos por One Direction, le debia de hablar sobre unas canciones que habia escrito para el nuevo disco. Sonrei, amablamente mientras me veia en el espejo para terminar dandole un leve toque anuncial a mi cabello tan hermoso que se podria destinguir, sonrei mientras me sacudia un poco la camisa -Eres tan hermoso, que saldria conmigo mismo-rei suavmeente, para agarrar las canciones y meterlas dentro de un cuaderno, y luego meterla en un bolsito pequeño para salir al restaurant-

-Me haabia encontrando un poco de fans al estar en la puerta de mi edificion, la mayoria era chicas, suspire un poco para no pasar delante de toda esa multitusd y demostrar que estaban equivocadas para que me dejaran en paz-Debe de haber de una forma de salir de aqui-Me dije, pensando si habia una puerta trasera en este hotel. Sonrei, cuando el empleado me dijo que si y me indico en donde estaba le puse una mano en el hobmro en forma de agradecimiento y sali corriendo de ese hotel, para llegar al restaruant que habia acordado con Niall. Vaya, al menos yo no era el unico retrasado aqui, ¿Le habra pasado lo mismo que a mi? Es probable, aunque yo tendre que irme a Londres mi madre esta enferma... por eso le doy las canciones a Niall-

-Suspire por un momento para pasarme un peine por mi cabello ya que este se habia despeinado, sonrei cuando vi que un chico de una cabecera rubia se estaba apareciendo por el local, lo mire de reojo y cuando se acercoa mi lentamente lo abraze fuertemente para luego alejarme-Vaya, eres un idiota por hacerme esperar, sabes muy bien que es importante esto-dije en broma en tono drama king, suspire y lo mire-No llevo mucho tiempo esperando, por si acaso.

_________________
Lou Bear Tomlinson
Raaaarrwwww♥️:
avatar
Lou W. Tomlinson De Hazza

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Almorzando entre amigos (Niall)

Mensaje por Niall A. Horan el Vie Mar 02, 2012 4:49 pm

-Bien, nos veremos allí- Dije, y luego corte el teléfono. Había quedado con Louis para vernos. Sushi Kazoni, amaba el Sushi, bueno, cualquier cosa que tenía que ver con la comida. Termine de vestirme, para peinar rápidamente de peinarme. Lo único que agarre fue mi billetera, y mi sudadera, y salí de la habitación. -Fans, Fans everywhere- Dije para mi mismo riendo, al ver toda la aglomeración de chicas en la entrada del hotel. -No será posible pasar, señor Horan- Dijo uno de los empleados, intentando cerrar la puerta. Abrí los ojos, y camine hasta el lobby del hotel. -Preparado- Me coloque la sudadera, y luego la capucha, cubriendo cualquier pelo rubio que se viera. Luego me puse unos lentes, y salí por la puerta principal. Las chicas al principio se emocionaron, pero al no ver ninguna cara conocida, volvieron a lo suyo.

-Con permiso, disculpe, ni que estuvieran los Beatles allí dentro- Bromee mientras pasaba. Me faltaba poco menos de unos metros para salir del mar de fans, cuando una chica choco contra mi, haciendo que mis lentes cayeran. -Lo siento, no te...- Me paso mis lentes, algo nerviosa. Yo solo le rogaba con la mirada que no digiera nada, pero tarde, unas cuantas chicas comenzaron a gritar mi nombre. Cerré los ojos, maldiciendo haber tenido la patética idea de haber salido con tan solo una capucha y unos lentes, y comencé a caminar hacía fuera del mar de fans.

-Toma- Le di unos cuantos billetes a un niño, y tome su patineta. -Gracias- Dije ya unos metros delante, dejando un niño algo desorientado y enojado. Las chicas corrían aun detrás mío, pero luego de unas cuantas maniobras, logre perderlas, o al menos eso pensé. Mire mi reloj, faltaban unos cuantos minutos para llegar al restaurante. -Diablos- Susurre para mi, y volví a montar la patineta. Tarde unos minutos en llegar, pero al menos tenía la esperanza que Louis no estuviera esperando mucho.

-Vaya, eres un idiota por hacerme esperar, sabes muy bien que es importante esto - Por un momento le creí, pero como siempre, Louis y el drama. Sonreí algo aliviado, por lo menos había llegado con unos pocos minutos de retraso. -¿Así tratas a este pobre Duende, que intentaba salvar su vida de las fans?- Dije bromeando, para luego reír. -Vamos a comer, tanto correr me agarro hambre- Dije mirando mi estomago, como siempre, rugiendo.

Niall A. Horan

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.